Tres muertos y siete heridos tras un tiroteo en un bar de Nueva Orleans

Dos encapuchados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban fuera del establecimiento. Buscan a los sospechosos.


Un tiroteo en las afueras de un bar en Nueva Orleans dejó un saldo de tres muertos y siete heridos, el sábado por la noche.

Según informó el jefe de policía Michael Harrison a los medios locales dos encapuchados dispararon contra una multitud de personas que se encontraban fuera del restaurante Chicken & Watermelon, ubicado en la avenida South Clairborne, a unos cinco kilómetros del famoso barrio francés de la ciudad del sur de los Estados Unidos.

De las víctimas fatales dos son hombres y la otra persona, es una mujer. Mientras que, de los heridos, cinco son hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a hospitales del área en vehículos privados y en ambulancias.

Si bien aún se desconocen los motivos del hecho, la policía admitió que “lo descubriremos durante la investigación”. “Creemos que en realidad tirotearon a uno de los individuos y dispararon múltiples rondas y luego huyeron”, le dijo el oficial Harrison a la prensa local.

“Quienquiera que haya hecho esto, debe saber que la policía lo toma como algo personal y lo estamos buscando”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *