Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado en Brasil

Las víctimas eran oriundas de Misiones, una de ellas era menor de edad. Sucedió en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina.


Tres argentinos murieron aplastados por un acoplado cuando viajaban por una ruta en el municipio brasilero de Pouso Redondo, mientras que otros dos pasajeros del vehículo fueron internados.

Los fallecidos eran oriundos del distrito misionero de Garupá y fueron identificados como Carlos Luis Silva, de 55 años; Iris Alejandra Acosta, de 27; Nabila Alejandra Silva, de 7.

En tanto, Lautaro Julián Silva, de 6 años, y Lorena Alejandra Lindstrom, de 42, fueron internados en el Hospital Regional Alto Vale con algunas heridas y traumatismos leves.

El fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 184 de la Ruta 470 de Brasil cuando un choque entre camiones hizo que uno de los contenedores transportados cayera sobre el auto de marca Renault y color rojo en el que viajaban los cinco argentinos.

Las víctimas eran de la provincia de Misiones, una de ellas era menor de edad; ocurrió en el municipio de Pouso Redondo, en Santa Catarina

“El auto que llevaba el container intentó pasar al auto argentino, pero se encontró de frente a otro camión y al intentar hacer una maniobra, volcó sobre el auto”, contó el cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa.

En diálogo con C5N, el funcionario nacional afirmó que se trató de un “accidente bastante grave” y tenía previsto arribar en horas de la madrugada al centro de salud en el que se encontraban internados los dos heridos.

Al respecto, advirtió sobre “la peligrosidad de la ruta tras dos semanas de lluvia”. Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones están trabajando en la asistencia, asesoramiento y acompañamiento de los heridos.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *