Tremenda discusión en Intratables por la salud de Florencia Kirchner

Gran revuelo gran se generó en el ciclo que conduce Guillermo Andino cuando debatían el piso junto a Juan Grabois y el resto de invitados sobre la salud de la hija de la ex Presidente. Sin embargo, con el correr de los minutos la charla fue entrando en calor a tal punto que terminó en escándalo.


Intratables es uno de los pocos, por no decir el único, programa de debate político en Argentina y por su piso pasan entre 10 a 15 personas entre panelistas, políticos e invitados, todos con diferentes posturas politicas y muchos con una personalidad enorme. Por eso cada tanto se suelen generar debates muy subidos de tono que terminan a los gritos. Anoche nuevamente se vivió otro momento de tensión que lo tuvo como protagonista a Juan Grabois quien se cruzó fuerte con el resto del panel por la salud de Florencia Kirchner.

En ese marco, la producción del ciclo de América contó con la presencia del dirigente Juan Grabois– simpatizante de la ex mandataria- quien protagonizó afervorosos cruces con varios panelistas del envío que criticaron el video con el que Cristina anunció su partida hacia Cuba. El diputado Daniel Lipovetzky y los periodistas Ceferino Reato y Claudio Savoia, fueron quienes cayeron bajo la lacerante verborragia del invitado, quien no tuvo pruritos a la hora de los calificativos. “Sos un tipo despreciable y un hipócrita”, le espetó a Savoia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *