Tras ser liberado, Mallo negó otra vez estar vinculado a los Lanatta y a Schillaci

El ex líder de Hinchadas Unidas Argentinos negó estar vinculado a los tres prófugos y a Aníbal Fernández, a quien elogió.

Marcelo Mallo, sospechado de estar vinculado con los tres prófugos del penal de General Alvear, fue liberado hoy junto a su hija y su yerno, y se despegó de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

“Jamás me vinculé con ninguno de ellos (los Lanatta), y a mí no me dio trabajo ni Aníbal ni Domínguez”, explicó Mallo frente a los periodistas que lo esperaban a las afueras de su domicilio.

Mallo quedó libre hoy luego de ser detenido hace 48 horas, junto a su hija y yerno, en uno de los allanamientos realizados para dar con los tres prófugos en el que le encontraron varias armas de fuego y una picana. “Las armas están registradas en el Renar. Soy legítimo usuario. Y tengo una picana que me regalaron, como puede usar cualquier ciudadano que la tiene para su seguridad”, se defendió el ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas.

Mallo además confirmó su militancia política pero descartó haber recibido dinero o favores de Julián Domínguez y Aníbal Fernández, a pesar de haber apoyado las campañas de Domínguez en las PASO y de Fernández en las generales. “Yo soy barrabrava de la gente, de los más desprotegidos”, explicó y agregó que “Aníbal fue una figura notable de la política, uno de los más notables”.

Además negó tener vínculos con Marcelo Melnyik, el “Faraón”, acusado de “encubrimiento” de los tres fugados: “Una sola vez fui a comer pizza a lo del Faraón, y era muy fea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *