Tras las fotos al “natural”, Wanda Nara contestó las críticas con un video

Las fotos de la rubia en la playa junto a Mauro Icardi fueron la noticia del día de ayer, las imágenes al natural de la vedette sacudieron a toda la colonia artística y lejos de dramatizar, la protagonista de esta historia decidió subir un video donde muestra su físico 


Tremenda polémica se armo con algo que en teoría no debería generar ningún tipo de ruido como lo son las fotos de una mujer al natural, como decimos en el ambiente “Sin Photoshop”. Lo cierto es que por estas Wanda Nara abandonó Ibiza donde se encontraba de vacaciones junto a Mauro Icardi para volver al país. Justamente, su llegada se produjo ayer al mismo tiempo que sus fotos revolucionaban todas las redes.

Lejos de esperar un tiempo prudente para contestar a las crtícias, la rubia ni bien se despertó decidió utilizar su cuenta de Instagram para subir un video en paños menores para contrarrestar a los que dicen que su figura no es acorde a lo que ella suele publicar en redes sociales.“Buen día. Las siete de la mañana en Argentina. ¿Quieren ver el amanecer?”, dice mientras muestra la salida del sol desde su ventana, con una vista privilegiada de la ciudad y el estadio Monumental” escribió la rubia.

El monumental y el amanecer 🌅 #Argentina

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *