Tras la reunión con Tapia y Angelici, por ahora, Sampaoli sigue

Se reunieron en Ezeiza y hablaron de los que pasó en el Mundial, del Sub 20 y lo que se viene.


La reunión, pactada para este martes o miércoles, se realizó hoy porque Daniel Angelici tenía apuro por resolver el tema ya que viaja a Estados Unidos, dónde Boca está realizando la pretemporada. Y no quería irse del país sin resolver la situación de Jorge Sampaoli.

En el predio de Ezeiza, lo esperaba Claudio Tapia, el mandamás de la AFA. Aquel que había dicho que Sampaoli era “el mejor técnico del mundo”, que le había firmado un contrato millonario por cinco años. Sí, tanto Angelici, vice de la calle Viamonte, como Chiqui le dijeron a Sampaoli que quieren un cambio para la Selección Argentina.

Palabras más palabras menos al técnico le dijeron “No te vemos para seguir”. La reunión, llevada a cabo en el complejo de Ezeiza, buscó poner en hechos lo que pensaba la gran mayoría de la dirigencia: que luego del decepcionante Mundial de Argentina en Rusia y de los problemas internos que acompañaron la travesía, el oriundo de Casilda no debía seguir al frente del combinado nacional.

Según consigna Clarín, Sampaoli llegó dispuesto a resistir. A sus íntimos les dijo que quiere revancha, que los históricos de la Selección le pusieron palos en la rueda, que pretende revertir la imagen y hasta diseminó entre sus allegados la idea del “60+6”, un grupo de jugadores y arqueros con potencial futuro celeste y blanco.

Los directivos escucharon y quedaron en llevar la decisión al Comité Ejecutivo de AFA, en una reunión que todavía no tiene fecha. Y recién se desarrollaría en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *