Tras la lesión, Lanzini envió “fuerza” a la Selección para que logren “el objetivo”

El mediocampista argentino utilizó Instagram para enviar el sentido mensaje.


Tras conocerse la noticia de la lesión de la rotura de ligamentos que lo dejó afuera del Mundial de Rusia, el mediocampista Manuel Lanzini utilizó las redes sociales para hablar por primera vez y agradecer los mensajes de apoyo.

A través de su cuenta personal de Instagram, el jugador del West Ham inglés explicó que más allá del “del sufrimiento y dolor que siento” por lo que le pasó y lo dejó fuera del sueño que “tanto soñé de chico”, agradeció a todos por los mensajes “tan lindos de apoyo, cariño y de buenas vibras”.

Por otra parte, hizo una mención especial al acompañamiento de su familia “que siempre ven un lado positivo” y también el de sus compañeros de la Selección quienes, no sólo enviaron su apoyo a través de redes sociales, sino que en la concentración “se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien”.

Y puntualmente pensando en el Mundial, Lanzini les mandó “muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio”. “Todos juntos por un sueño”, concluyó.

Tras conocerse esta sensible baja, Jorge Sampaoli decidió que quien ocupará su lugar en el campeonato mundialista sea el volante de River, Enzo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *