Tras la detención de Báez, dirigentes políticos dieron su opinión

Luego de la detención del empresario vinculado al kirchnerismo, dirigentes políticos manifestaron su satisfacción por la decisión del juez Casanello.

La orden del juez Casanello de detener a Lázaro Báez, fue el hecho del día del que todos opinaron y los políticos que lo denunciaron hace tiempo, se mostraron contentos por el accionar del magistrado a través de diferentes medios.

La diputada Elisa Carrio utilizó su cuenta oficial en la red social Twitter para expresarse. “Es un gran día de Justicia. Se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo”, escribió.

El mismo medio eligió el diputado Fernando Sánchez: “Es justo que el pueblo argentino vea esposados a los que por años nos robaron. Báez y su hijo contaban nuestra plata en nombre de los Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Julio De Vido”, atacó.

Por su parte, Graciela Ocaña aseguró que  “es el fin de la impunidad en la Argentina” y agregó que  “son los responsables de muchos de los costos que los argentinos pagamos con los aumentos de tarifas, rutas sin hacer y trenes que producen accidentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *