Tras la derrota con Boca, la barra de San Lorenzo apretó a los jugadores

Lo más polémico es que entraron sin ningún tipo de control y oposición y dialogaron con los futbolistas cara a cara.


Tras la dura derrota del último fin de semana, donde San Lorenzo perdió el clásico ante Boca y en la tabla de Superliga figura último, esta mañana, el plantel conducido por Jorge Almirón “recibió la visita” de la barra.

Los líderes del grueso de la hinchada, llegó al Nuevo Gasómetro para “hablar” con los jugadores por el mal momento del equipo y entraron sin ningún tipo de control y oposición y dialogaron con los futbolistas cara a cara.

Según informó Toda Pasión, quienes irrumpieron en el entrenamiento son parte de la Buteler, la barra brava de San Lorenzo, que fue al estadio para hablar con los jugadores. Blandi, Torrico, Gonzalo Rodríguez y Coloccini, fueron algunos de los futbolistas que estuvieron con ellos.

La derrota ante Boca le dejó poco margen de maniobra a Jorge Almirón, el entrenador del ‘Ciclón’, que no ha conseguido ni un solo triunfo al frente de San Lorenzo en los cuatro meses de gestión, de cara al cotejo que el conjunto azulgrana disputará el miércoles próximo contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *