Tras la denuncia por abuso sexual, Joaquín Levinton rompió el silencio

Anoche gran sorpresa causó en todos lados lo que fue una denuncia por abuso sexual en el blog #NoNosCallamosMás contra el cantante. Luego de que el tema tomará cada vez más trascendencia, el músico decidió habla del tema. ¿Qué dijo?, enterate en esta nota.


Y las mujeres no se callan más, muchos famosos ya fueron acusados por acoso sexual. Acá no hay protección para nadie, todos los que se sobrepasan son denunciados. ¿Donde?, además de la justicia en un blog, en ese lugar se alojan muchas denuncias contra determinadas personas pero hubo una que sorpendió por el protagonista de esta historia: Joaquín Levinton.

La mujer que realizó una denuncia anónima en #NoNosCallamosMás aseguró que conoció al músico en un boliche y que luego de ingerir alguna sustancia que Levinton le habría dado, terminó desnuda en el departamento de él.  “Él estaba en ese lugar, yo no lo conocía. Pasó por al lado mío y me invitó a subir al segundo piso con él, yo acepté, fui sola“, relató la joven, que no dio su nombre. Luego, agregó que Levinton le ofreció fumar marihuana y que ella aceptó, pero enseguida se empezó a sentir descompuesta. “Lo que me había dado era un porro con cocaína. No me dejaba ir, primero manipulándome, diciéndome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado”. Sin embargo, lo peor vino después  “Finalmente se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando estaciona su camioneta, no estábamos en mi casa, estábamos en la suya en el Abasto. Una vez más me manipuló diciéndome que no podía ir así a mi casa, que me iba a dar algo para ‘bajar’; me lo dijo todo de manera agresiva.Me desperté al otro día sin bombacha y con la ropa en el piso de su cuarto. Bajé y él estaba con otros hombres en el living. Me presentó con sus amigos diciendo que era una ‘putita que pegó en Makena'” finaliza el brutal testimonio

Como era de esperar tras semejante denuncia, el cantante decidió emitir un comunicado para dar su versión de los hechos y evitar que el tema siga creciendo en los medios. “En base a la denuncia anónima que se realiza en mi contra en un blog, me pongo a total disposición para aclarar esta situación en el ámbito que corresponde, ya que por medio de una red social y sin pruebas, tratándose de un tema tan sensible, lo único que se genera es daño y confusión. Desmiento esta acusación gravísima y me siento muy dolido por tener que atravesar este momento”, aseguró Levinton a través de su cuenta de Instagram. Cabe destacar que por ahora no hay ninguna denuncia en la justicia.

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *