Tras cuatro meses fuera de los medios, Santo Biasatti volvió a la televisión

Su salida de Telenoche sorprendió y mucho, ahora regresó a la pantalla del renovado Crónica HD. Con su ciclo Santo Dia, hasta se animó a leer una placa roja.


“Ooootro tema”, como olvidar la tradicional frase de Santo Biasatti en cada intervalo de Telenoche. El conductor marcó una tendencia a la hora de llevar adelante un noticiero. Con aceptaciones y críticas fue la cara visible de las noticias en el Trece durante muchos años. Sin embargo, a fines del año pasado la relación cambió y algo se quebró. A partir de ahí comenzó el final de una enorme trayectoria en el canal. Santo decía adiós y se despedía de su compañera Maria Laura Santillán con quien formó una dupla que hizo historia.

Fueron cuatro meses sin pantalla donde se dijo absolutamente de todo, primero se habló de su desembarco en Crónica HD, luego se metió A24 en la historia y hasta se habló de Canal 9. Finalmente, Santó optó por Crónica HD y esta mañana a las 6.30 de la mañana dio el puntapié inicial.  El ciclo debutó con un móvil en la avenida General Paz, por la protesta de colectiveros que reclamaban Justicia por la muerte de un chofer de la línea 620. “¡Hay equipo!”, gritó el conductor al iniciar la emisión.

“Buen día para todos. La celebración del día, que nos podamos acompañar, podamos compartir. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea”, señaló el conductor a minutos de volver al pantalla con su Santo Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *