Trágico temporal en Córdoba deja tres muertos en la capital

La tormenta de mayor intensidad se desarrolló en la capital de la provincia. Cayeron 70 milímetros en menos de 30 minutos y hubo ráfagas de hasta 140 kilómetros por hora.

Un nuevo temporal azotó a Córdoba Capital y dejó un saldo de tres personas fallecidas, decenas de evacuados y destrozos en la metrópoli cordobesa.

El primer fallecido registrado fue un adulto en Alta Córdoba que perdió el control de la moto que manejaba y murió arrastrado por la corriente. En otro punto de la capital, un hombre de 63 años resbaló y se dio un golpe fatal con la cabeza contra el piso cuando intentaba tapar su vehículo del granizo junto a su hijo.

Por último, una nena de un año y siete meses murió trágicamente en Valle Escondido luego de que un árbol aplastara el auto en el que viajaba junto a sus padres.

Según datos del Observatorio Córdoba, el temporal tuvo precipitaciones de 70 milímetros en menos de 30 minutos y vientos de 110 kilómetros por hora con ráfagas que alcanzaron los 140. Hubo caída de postes y árboles, calles inundadas, cables cortados y gran cantidad de vehículos varados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *