Tragedia en Córdoba: Camión de asistencia Dakar provocó choque fatal

Ocurrió en Juárez Celman. Dos camiones y cuatro autos colisionaron provocando la muerte de una persona y otros seis heridos. El rodado de la competencia acarreaba al coche de Lionel Baud, protagonista del accidente que produjo hace unos días el fallecimiento de un boliviano.

En el departamento cordobés de Juárez Celman, se produjo un accidente en el que participaron dos camiones, uno de asistencia de un equipo francés del Dakar, y cuatro automóviles, entre ellos un prototipo del rally. Una persona murió y otras seis resultaron heridas.

Fuentes policiales indicaron que un Mitsubishi impactó de frente contra un camión Mercedes Benz. Los vehículos del accidente forman parte del equipo francés ProMan Desert One, cuyos pilotos ya no se encontraban en competencia. Las primeras informaciones señalan que los rodados se dirigían hacia Buenos Aires para retornar a su lugar de origen. El auto era de Lionel Baud, el conductor que se vio involucrado en un accidente involuntario donde ocasionó la muerte de un boliviano días atrás.

Tras el choque, el camión perdió el control, colisionó de frente contra el de asistencia, y arrolló a un Peugeot 505. El conductor del último vehículo, quedó literalmente aplastado y murió en el acto. La hipótesis que manejan sobre la causa del choque es que el piloto del prototipo se durmió, provocando que su rodado se cruzara de carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *