Tomeo negó vínculos con el narcotráfico: “Soy millonario, no es delito”

El empresario Carlos Tomeo se defendió de las acusaciones por presuntos vínculos con el narcotráfico, minutos antes de ser indagado por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

“Todo está debidamente justificado en mis declaraciones juradas impositivas, absolutamente todo, el dinero, los vehículos y las propiedades”, en referencia a los 400 mil pesos y 240 mil dólares secuestrados ayer durante una serie de allanamientos en sus propiedades, tres escribanías y una sede del Banco Comafi.

El vínculo que Villena señala con el cartel colombiano Norte del Valle del Cauca es sobre la compra de un terreno en San Vicente al líder de esa organización delictiva, Ignacio Álvarez Meyendorff.

Al respecto, Tomeo reconoció que compró “un campo en San Vicente al hijo de un señor llamado Álvarez Meyendorff (55), que supuestamente era narcotraficante”, a quien aseguró no conocer. “Un año después de comprarle un campo al hijo de Meyendorff me entero que era narcotraficante”, explicó.

“Sí, soy millonario, no creo que sea un delito”, justificó sobre su patrimonio y agregó, en declaraciones a Radio Rivadavia: “Toda la vida trabajé, soy empresario, exitoso más o menos, trato de serlo, de hacer las cosas lo mejor posible, no hago obra pública, no trabajo con el gobierno, no conozco políticos, no estoy con el narcotráfico, sólo trabajamos”.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *