¡Todos contra Pampita! Listorti destruyó a la modelo

Luego de lo que fue la renuncia de Ardohain a su propio programa, el conductor de Hay Que Ver opinó sobre el tema y fue muy crítico contra la modelo por su alejamiento del ciclo. La guerra en la televisión está en su peor momento. ¡Segundos afuera!


Estamos atravesando una etapa de una farándula sin pelos en la lengua, días donde nuestras celebridades no tienen problemas en decirse las cosas en la cara, algo así es lo que pasa entre Listorti y Pampita. El ex Videomatch decidió emitir una opinión sobre el alejamiento de la modelo de su programa Pampita Online y le dijo de todo menos linda. ”Para mi lo que esta mal que hace, es que no podes abandonar un programa de un día para el otro, eso habla del poco profesionalismo, habla de lo poco que le costo llegar, porque tener un programa en Telefe, diario y que lleve tu nombre, dejarlo, a mí me parece muy poco profesional” comenzó su descargo.

Más tarde decidió hablar sobre el rol de los conductores ”Cuando uno enfrenta el desafío de conducir un programa y más en el caso de Pampita que lo haces por primera vez hay que ponerle todo. Los conductores tenemos que estar todo el tiempo, porque somos los responsables del programa y así como tenemos in montón de beneficios, tenemos responsabilidades y la responsabilidad es estar’’. Recordemos que la conductor no estuvo en los últimos días en su programa debido a que decidió viajar a Rusia para ver a la Selección junto a su pareja, Pico Mónaco

 

”Yo la verdad la felicito, te vas a Rusia, volvés, deja el programa, grabado, yo no sé si esta bueno eso’’, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *