Todo listo para la vuelta de Jorge Rial a Intrusos

Con una reunión secreta, el periodista confirmó su regreso a Intrusos y reunió a todo su equipo para anunciar una vuelta que está prevista para el 12 de noviembre. Detalles del regreso del histórico conductor del ciclo. 


Y un día Jorge Rial decidió que era tiempo de volver a su histórico Intrusos. Su vida privada lo alejó de la pantalla de América tras lo que fue su revuelo en su vida privada que lo obligo a parar la pelota un 26 de julio. Ahi fue cuando se tomó la licencia para rearmar su vida laboral y personal, pero la tormenta parece que ya finalizó y el regreso es inminente.  Lo cierto es que con una foto de una reunión con todo el equipo y escuetas palabras, Rial anunció su regreso. “#12N Intrusos” , aseguró. La fecha ya estaba estipulada desde hace varios días, pero faltaba la confirmación oficial.

En la otra vereda, Moria Casán estuvo al frente del ciclo durante estos meses y en pocos días se tomará vacaciones de su programa Incorrectas, también por América. Y todo indica que ya no volverá a Intrusos. Cuando decidió apartarse del programa en medio del conflicto con Morena Rial, Rial dijo que se tomaba “unos meses de licencia para rearmar construir y encarar nuevos proyectos a nivel personal y profesional”. Si bien se barajó la posibilidad de que no se reincorpore, en ese momento fue taxativo. “Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *