Todavía no se confirmó el precio y ya se habla de 10.000 pesos la entrada más barata para ver a Luis Miguel

La Luismimanía sigue a full en nuestro país y tras las confirmaciones de los shows en Córdoba y en Buenos Aires, todos están esperando al día de mañana cuando comience la venta de tickets. Si bien todavía no dieron los precios oficiales se habla de entradas que irían desde los diez mil pesos en adelante.

Si bien faltan algunos meses para el recital, se habla que las entradas para ver al rey sol se venderán en cuestión de segundos. Hasta el año pasado un show de Luis Miguel generaba atención en la gente pero tranquilamente se podían conseguir entradas y todo transcurría con normalidad. Sin embargo, la serie del cantante cambió todo. De golpe porrazo, todo el mundo vio la historia de Luismi a punto tal que el fanatismo con el mexicano volvió a niveles de los años 90 donde era furor en todo el Mundo.

Ahora bien, este jueves comenzará la venta de entradas y por ahora los valores de los tickets son un misterio. Sin embargo, NdA habló con gente relacionada al show quienes además de asegurar que tienen una tremenda demanda, las entradas serán más que saladas. Por lo bajo aseguraron que la más barata rondará los 8000 pesos y la más cara llegaría a los 50.000 pesos. En épocas donde la gente ofrece hasta 180.000 pesos por una entrada para el Boca-River, la cifra por ver a Luis Miguel parece “accesible”, pero está muy alejada a cifras de otros shows de renombre internacionales. Otro factor que incide en el picante precio de los tickets tiene que ver con el lugar donde se realiza el concierto, teniendo en cuente que el Campo Argentino de Polo tiene mucho menor capacidad que un estadio como el de River o Vélez, la disponibilidad es bastante inferior lo que obligar a tener entradas más caras para costear los gastos de un artista como Luis Miguel. ¡Largando la moneda! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *