Toda la verdad sobre el supuesto cuarto hijo de Maradona en Cuba

Eramos pocos y apareció un supuesto cuarto hijo de Diego en Cuba según las declaraciones de su propio abogado quien también confirmó que el Diez estaría viajando en breve a la tierra de Fidel Castro para ponerse en contacto con los chicos cuyas edades van de los 18 hasta los 20 años. ¡Pedro mirá quien vino!.


Y llegó el cuarto y la lista a esta altura es interminable, ya son cuatro los supuestos hijos de Diego que de confirmarse ampliarían a nueve la lista de hijos de Maradona. En este momentos nos imaginamos lo que debe ser la producción de la gente que está haciendo la serie de Maradona para poder armar todo el rompecabezas de la vida del ex futbolista. Decimos esto porque hace unos días el país se estremecía con los dichos del apoderado del Diez, Matías Morla, quien aseguró que Diego tiene tres hijos en Cuba. Como era de esperar la noticia revolucionó todo y de a poco se fueron conociendo detalles como que dos de los hijos son gemelos de una madre y otro de una relación ocasionales. La edad de los jóvenes cubanos rondan los 18 a 20 años y sus nombres son Xoana Lu y Javielito.

Hasta acá todo bárbaro el tema es que anoche a última hora, aunque usted no lo crea querido lector, habría aparecido otro supuesto hijo del Diez en Cuba y ya es el cuarto en menos de una semana. “Puntualmente hay una demanda de filiación respecto a tres. Respecto a Harold, que es el cuarto, no inició ninguna demanda. Está el comentario en Cuba de que es el hijo”, reveló Morla en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs). “Yo lo conocí una vuelta por Javielito que me lo presentó y a la fecha no demandó”, disparó. Luego agregó “Una vez que ingresemos a Cuba, Diego se va a tener que someter voluntariamente a un examen de ADN”, reveló el abogado, que admitió que todavía no conoció a la mujer que es la madre de Harold.

“El momento que vivió Diego ahí estaba luchando con la droga y gracias a Dios, ese flagelo ya lo terminó”, dijo. “Tuvo relaciones de una noche en una discoteca o tuvo relaciones de una tarde en Varadero. Hubo varias relaciones de ésas. Por eso hay varios periodistas que se animan a hablar de más y yo hablo sobre lo que está judicializado”, finalizó Matías Morla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *