Tiroteo en la redacción de un periódico en EEUU deja varios muertos

Hombres armados ingresaron al edificio del diario Capital Gazette en Annapolis, Maryland. Uno de los periodistas dentro del lugar avisó a través de su Twitter sobre la presencia de un “tirador activo”.

Un tiroteo en la redacción de un periódico en Annapolis, la capital del estado de Maryland, Estados Unidos, dejó al menos cuatro muertos en la tarde del jueves. Según informa la CBS, hombres armados ingresaron el jueves a las oficinas del Capital Gazette, perteneciente el Baltimore Sun.

La policía aseguró al periódico que en el lugar hay un tirador activo, mientras que los servicios de emergencias informaron que respondían a un “tiroteo” en el lugar. Mientras el edificio era evacuado, los uniformados registraban el lugar en busca del tirador.

Phil Davis, reportero de Capital Gazette, dijo que varias personas habían recibido disparos. “No puedo decir mucho ni quiero declarar a nadie muerto, pero es malo”, escribió en su cuenta de Twitter desde el lugar donde se desató la tragedia.

“No hay nada más aterrador que escuchar gente siendo víctima de disparos mientras estás debajo de tu escritorio y después escuchar al tirador recargar el arma”, agregó Davis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *