Tinelli sueña con hacer el “Gran Cuñado”

Por estas horas sobrevuela el rumor en los pasillos de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, que habla de la posibilidad del regreso del gran reality humorístico que tenía Showmatch y que hacía temblar a todos los políticos. Los detalles en esta nota. 


Allá por 2009 hubo una edición de Gran Cuñado, parodia de Gran Hermano, que marcó un antes y un después, porque decimos esto porque por aquel entonces Francisco De Narvaez era un personaje casi desconocido para el ámbito popular y tras la imitación que hicieron en el programa de Marcelo Tinelli su popularidad creció a pasos agigantados a tal punto que terminó ganándole las elecciones a Nestor Kirchner.

A partir de ahí todo cambio, a tal punto que hasta hubo políticos que pedían ser imitados. Obviamente que eran otros tiempos, otra coyuntura social, hoy la historia es diferente pero la posibilidad de la vuelta de Gran Cuñado está más que latente. Justo sale a la luz este rumor en la semana en la cual se dice que Francisco De Narvaez, Eduardo Duhalde y Sergio Massa están trabajando en la posibilidad de lanzar a Marcelo Tinelli como gobernador.

El único inconveniente en esta historia son los tiempos ya que este año el programa arranca en agosto y los tiempos son mucho más acotados que otros años por esa razón la idea es hacer uno o dos especiales del programa. Entre los nombres en carpetas hay varios que ya estuvieron en la última edición como es el caso de: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Larreta, Máximo Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y María Eugenia Vidal. En tanto que se sumarían, dos de las caras fuertes del Frente Renovador, Daniel Arroyo y Florencia Arietto, además de Patricia Bullrich y Lilita Carrio por el lado de Cambiemos. Por ahora es solo un sueño pero del dicho al hecho….

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *