Times Square: un auto atropelló a 20 personas, confirman un muerto

Las autoridades investigan que desencadenó este trágico incidente en el corazón de Nueva York. El conductor está detenido.

El vehículo, conducido a alta velocidad por un joven de 26 años, impactó de lleno sobre los peatones que transitaban por una vereda de la turística zona de Times Square, en Nueva York. La agencia de noticias Reuters informó la muerte de, al menos, una persona. Esperan el testimonio de testigos.

Los edificios de la zona comenzaron a cerrar sus puertas después del incidente en horas del mediodía, reportaron medios locales. Rápidamente la noticia se propagó por las redes sociales y ya es de repercusión mundial. Las imágenes muestran gente tirada en la calle, inmóvil y socorrida por policía y otras personas que pasaban por el lugar. También se ve el auto incrustado sobre unos pilotes de la calle.

La policía se encuentra investigando los hechos para saber si fue una fatalidad del conductor, o fue ocasionado a propósito como ocurre con algún hecho terrorista en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *