Time Warp: uno de los jóvenes internados fue dado de alta

Se trata de Damián Seidellán, de 17 años. Aún quedan otros tres pacientes en terapia intensiva con leves mejorías.

Damián Seidellán, uno de los cuatro jóvenes que estaba internado por abuso de drogas en la fiesta de música electrónica Time Warp, fue dado de alta del Hospital Rivadava.

El adolescente de 17 años que al llegar al hospital el 16 de abril estaba  “estaba haciendo convulsiones en una camilla, atado de pies y manos”, según relató su padre, fue dado de alta ayer y continuará con tratamiento ambulatorio.

Aún quedan tres internados (dos varones y una mujer) internados en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El paciente L.E. se encuentra  “estable, continúa con asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, como indicó el centro de salud en un comunicado.

A N.L. por su parte  se le retiró gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, lúcido con examen neurológico normal”. La única mujer internada, M.P., se encuentra  “en proceso de retirarle gradualmente la asistencia respiratoria mecánica, mejoría de todos los parámetros clínicos e internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *