Time Warp: cinco jóvenes continúan internados en grave estado

La trágica “Time Warp” sigue dejando secuelas tras los cinco muertos que dejó durante el fin de semana

Cinco jóvenes continúan internados en grave estado en distintos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires luego de que asistieran a la “Time Warp”, una masiva fiesta de música electrónica en Costa Salguero.

Los cinco afectados se dividen de la siguiente manera: tres en el Hospital Fernández (Leandro Agustín Espinoza de 19 años, Nicolás Laitán, de 23 y Micaela Polivoy de 20), un menor de 17 años en el Hospital Rivadavia y un joven de 20 años sin identificar en el Hospital Argerich.

El más grave de los casos es uno de los internados en el Fernández, quien se encuentra en “estado crítico” en el “shockroom, con asistencia respiratoria mecánica e insuficiencia renal”, según informaron desde el hospital en un parte médico. Los otros dos internados también están en grave estado con insuficiencia renal y en terapia intensiva.

Mientras tanto el joven del Argerich sin identificar “continúa en estado crítico aunque muestra leve mejorías”. El de mejor estado es el menor del Rivadavia, quien “continúa mejorando estable y consciente en la Unidad de Terapia Intensiva”.

La “Time Warp” ya dejó este fin de semana cinco muertos por abuso de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *