Tigre invita a los vecinos a celebrar el Día de la Virgen

El viernes se realizará el tradicional homenaje a la Inmaculada Concepción con una Santa Misa y la clásica procesión náutica, sobre el Río Luján.


El Municipio de Tigre invita a todos los vecinos el próximo 8 de diciembre a festejar el Día de la Virgen. La actividad comenzará a las 8.30hs con el Rezo del Santo Rosario. A las 11, se oficiará la misa en la parroquia en el jardín de la virgen, mientras que a las 12 del mediodía habrá una fiesta folclórica con artistas en vivo, ballets y comidas típicas de la Argentina. Una hora después, a las 16, actuará la Banda del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier Gral. Tomás de Iriarte”.

A las 17 comenzará la procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta Santa Misa, que arranca a las 18:30 en Lavalle y Eduardo Madero. A las 20 será la procesión náutica, que saldrá desde la Estación Fluvial. Durará una hora, ya que a las 21 será el Acto Central y la Bendición en Paseo Victorica, entre Tacuarí y Colón.

El Municipio dispuso que la jornada sea transmitida en vivo a través del canal de Facebook (https://www.facebook.com/TigreMunicipio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *