The Oxford Union le confirmó al fiscal Rívolo la invitación a CFK

El fiscal federal recibió un mail proveniente de la sociedad de debate “The Oxford Union” que confirma que CFK asistirá el 12 de mayo.

Según lo publicado en Infobae el martes el fiscal Rívolo incorporará el mail a la causa Los Sauces, a cargo del juez Claudio Bonadio, quien autorizó el viaje de Cristina Kirchner previo pago de una fianza de 150 mil pesos.

La solicitud de información que hizo el fiscal sobre el viaje de la ex mandataria surge cuando se advierte que el nombre de Cristina no figuraba en la lista de expositores que se llevará a cabo en la segunda semana de Mayo.

La ex presidenta se expresó mediante las redes sociales en contra de la caución aplicada: “¿Quién habrá de poner límites a tantos abusos y desmanejos que violan toda razonabilidad y sentido común? ¿Cómo alguien puede pensar seriamente que necesito que me pongan una caución de $150 mil para asegurar que me mantendré a derecho cuando lo he estado a pesar de todas las tropelías y abusos a la que he sido sometida? ¿Cómo puede pensar alguien que Florencia que deja a su pequeña hija de 18 meses con su padre solo va a retornar al país le fijaron una caución de $150 mil?“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *