Tevez le dio un empate agónico a Boca en la Copa Libertadores

El conjunto de La Ribera igualó 1 a 1 y así logró traerse un valioso punto para no perderle pisada al Palmeiras, quien es el líder del Grupo H.


Si bien Boca no logró traerse una victoria desde Brasil, por lo menos sumó una unidad para seguir siendo el escolta del Palmeiras en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Por el tercer encuentro de la fase de grupos, en la primera etapa al equipo argentino le costó ser superior durante los 90 minutos de juego donde se lo vio impreciso por lo que no pudo generar muchas situaciones de peligro, aunque al conjunto local tampoco pudo hacer mucha diferencia.

En el complemento se notó otro encuentro, pero los festejos llegaron sobre el final del mismo. A los 44, Keno puso en ventaja al Palmeiras pero dos minutos más tarde, Tevez (ingresó en la segunda etapa) les dibujó la sonrisa a los hinchas xeneizes decretando el agónico empate 1 a 1.

Con este resultado, el Aviverde sigue siendo el líder del grupo con 7 puntos y Boca es su escolta con 5.

El próximo miércoles desde las 21.45. los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán al mismo rival, pero esta vez en La Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *