Tevez afirmó que se quedará en Boca por muchos años más

Su irregular presente en el club y las reiteradas críticas al equipo llevaron el Apache a despejar todo tipo de dudas sobre su futuro en la institución, y le dio tranquilidad al pueblo xeneize.

El delantero estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, fue entrevistado sobre su rendimiento en el fútbol argentino, y la posibilidad de irse del club después de junio. Sin embargo, el ex jugador de la Juventus transmitió calma a los hinchas de la Ribera y afirmó que continuará por varios años más.

“Si digo un 2% se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir de Boca porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacer lo mejor posible. Vine acá para quedarme. Los primeros seis meses fueron hermosos y tuvimos la suerte de salir campeón ya que hace muchos años que no se daba”, expresó Carlitos en diálogo con Tyc Sports.

Sobre la pobre actualidad del equipo, el Apache analizó: “El plantel no está jugando bien, sé que los periodistas nos van a criticar porque esta situación vende mucho. Tenemos que saber todas las reglas de juego. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y salir adelante”.

“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Esa pregunta me la hago cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. Pero tengo clara la respuesta: volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *