Terminó la primera temporada de la serie de Luis Miguel que generó furor en Argentina

Anoche se emitió el último capítulo de la primera temporada de una serie que logró cautivar a todos. Una historia fuerte, contada y avalada por el propio cantante que además contó con un casting notable. Secretos de un éxito increíble que llegó para quedarse.


No importa que no tengamos el mundial, por suerte tenemos la serie de Luis Miguel, se llegó a leer en diferentes grupos de whatsapp masculinos. Si, los hombres también se fanatizaron con la historia del Rey Sol mexicano, una serie que sin lugar a dudas atrapó a todos. La farándula no es ajena a esto también con comentarios en las redes sociales sobre la serie como es el caso de Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Chino Leunis, solo por citar algunos casos.

La serie lo tiene todo, una gancho como es una historia oculta de un ídolo popular como Luis Miguel, del cual nunca se supo mucho de su intimidad. Un casting muy bueno donde se seleccionó a la perfección a los protagonistas y por último la pluma de lujo que tienen los mexicanos para escribir este tipo de historias. La serie contó con la aprobación del propio Luis Miguel. “El sol de México” avaló como su alter ego a Boneta tras quedar satisfecho con su actuación. Este jóven logró cautivar a todos a punto que las mujeres mueren por él y tiene millones de seguidores  “Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene“, escribió Diego Boneta en su cuenta de Instagram como epígrafe de una foto junto a Luismi. A pocas horas de haber sido compartido, la publicación ya bordeaba los 600.000 ‘likes’ en Instagram. La idea es hacer entre 3 a 4 temporadas de la serie, pero fue tal la repercusión que tuvo esta primera entrega que sueñan con hacer más temporadas.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *