La policía desaloja a los manteros en Liniers y secuestran la mercadería

El procedimiento comenzó durante la madrugada de este viernes entre la avenida Rivadavia y las calles Carhué, Ventura Bosch y la colectora de la General Paz.


Los vecinos de Liniers fueron sorprendidos este viernes por un descomunal operativo policial para desalojar a los manteros. El eje principal del procedimiento se encuentra sobre la calle General Paz, a metros de la avenida Rivadavia y la estación del tren Sarmiento.

Alrededor de las 6.30, personal de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad levantaban y destruían con moladoras los puestos de chapa instalados sobre las veredas, los cuales operaban de manera irregular o con la habilitación vencida, como los de venta de flores y plantas, o los de comida que se encuentran en la zona de la estación. En ese marco, también le secuestraron toda la estructura con mercadería incluida.

Simultáneamente, la avenida Rivadavia colapsa de patrulleros estacionados, carros hidrantes, de asalto y micros de la policía. A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros, que podrían intentar resistir el desalojo.

Del operativo participan un centenar de efectivos de Infantería de la Policía de la Ciudad y personal de Espacio Público del gobierno porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *