Tensión en Santa Fe por tiroteos con gendarmes

Triple Fuga – Uno sucedió en la provincial 6, a la altura de San Carlos, mientras que el restante tuvo lugar en la nacional 11, cerca de Coronda. 

Dos tiroteos con gendarmes en la ruta 6 y 11 en la provincia de Santa Fe encendieron las alarmas y las autoridades sospechan que podrían ser los prófugos condenados por el Triple Criemn de General Rodríguez, quienes son buscados intensamente hace 12 días.

El primero ocurrió en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de San Carlos. El posterior se produjo en la ruta n° 11 a pocos kilómetros de Coronda, donde un agente terminó herido por la bala de un fusil tipo FAL. El médico Benjamín Zorrilla, director del hospital Pedro Suchón del centro santafesino, detalló que dos gendarmes resultaron heridos.

“Uno está internado en nuestro hospital con una herida en el brazo, fuera de peligro; el otro fue trasladado directamente al hospital Cullen de Santa Fe, con un cuadro de lesiones en el tórax y en un brazo”, señaló el licenciado.

Por su parte, el intendente del municipio de San Carlos, Jorge Placenzotti, confirmó que el gendarme herido de bala “habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo que lo atacaron como los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta”.

Del mismo modo, Placenzotti aseguró que los fugados se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, cuando se tirotearon con miembros de la fuerza federal en la ruta provincial 6, entre las localidades de San Carlos Sur y Gessler. Además, el intendente contó a la prensa que el estado de salud de ambos agentes, avisando que ya “están fuera de peligro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *