Taxistas marchan contra Uber

Protestan contra la resolución de no bloquear la aplicación. 


Como si fuera una costumbre, la Ciudad sufrirá manifestaciones y cortes por diferentes organizaciones sociales y gremios.

Y esta vez, se suman a los cortes los taxistas quienes comenzaron la manifestación en Cerrito entre Córdoba y Viamonte donde luego se dirigirán hasta el Tribunal Superior de la Ciudad en repudio a la resolución de no bloquear la aplicación de Uber.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad había revocado el mes pasado el bloqueo a la aplicación y a su página web en todo el país, que había sido ordenado meses atrás por la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas.

El máximo tribunal de la Ciudad consideró que la medida lesiona “innecesaria y desproporcionadamente” el derecho de acceso e intercambio de información.

Además de la protesta, en las últimas horas trascendió el polémico audio de Marcelo Boeri, el jefe de Taxistas Unidos.  En el mismo, insulta al secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, quien le suspendió la licencia del imputado por agredir a un chofer de Cabify e inició el proceso interno para darla de baja en forma definitiva.

“Si tocan un taxista, nos tocan a todos. Estos hijos de p… nos van a tener haciendo quilombo todo lo que sea necesario”, dice Boeri.

También “encargó” una tarea con respecto al secretario de Transporte porteño: “Compañeros, tenemos una tarea didáctica para Taxistas Unidos, una actividad grupal, divertida. Hay que averiguar cuál es la dirección real del mamarracho este de Méndez. El que la pega tiene premio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *