Tarde pero seguro, Rocio Marengo quiere tener un hijo con Marley

Esta semana se conocieron declaraciones de la modelo donde manifiesta su deseo de ser madre, nada más y nada menos, que con Marley. El animador que acaba de ser padre aún no le respondió. ¿Se viene la nena?


Supieron ser pareja en los años 90, ambos por aquellos días eran muy jóvenes y ya muy exitosos en la televisión, la relación duro un buen tiempo y terminó en buenos términos. Eso sí, ambos mantuvieron esta historia con total hermetismo y solo la dieron a conocer hace unos años recién. Ahora otra vez, como una especie de deja vu, se reflota este viejo amor con las declaraciones de Marengo en Revista Pronto.

“A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él”, reza el titulo central de la revista y en la nota, la actriz brindó más detalles de este ¿sueño?. Aunque no siento que me corre el reloj biológico, me gustaría enamorarme y tener un hijo”. Luego agregó que Marley fue “Un muy buen amante”. Cabe destacar que Marengo está soltera, su última relación fue con Eduardo Forthermano de Ricardo. Ese noviazgo se confirmó a mediados de 2016, pero hoy ya está terminado. La actriz, sin embargo, no le cierra las puertas a un reencuentro porque según ella está relación fue una de las relaciones más intensas de su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *