Tapia se reunió con Sampaoli y trabajaron de cara al Torneo L’Alcudia

El entrenador seguirá al frente del Seleccionado Nacional. En el encuentro en el predio de Ezeiza, ambos trabajaron en la nómina de jugadores que disputarán el Torneo de L’Alcudia.


 

Tras la reunión entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia con el vice Daniel Angelici en la que ambos habían concordado en que le pedirían al entrenador de la Selección Jorge Sampaoli que dé un paso al costado, hubo un cambio de opinión.

Es que en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Tapia se encontró con Sampaoli en el técnico le presentó la lista de los citados para el Torneo de L’Alcudia que se llevará a cabo en Valencia, a fin de mes.  Según trascendió, la base de los convocados serían los sparrings que estuvieron junto a la Selección argentina en Rusia.

En principio, Sebastián Beccacece iba a ser el entrenador en el certamen, pero como se abrió del cuerpo técnico junto con otras dos personas, Sampaoli se hizo cargo luego de un pedido de AFA.

Con la disconformidad de que el ex entrenador del Sevilla continúa vistiendo el buzo albiceleste, y contando que el Torno europeo no es una competencia oficial trascendió que varios de los clubes prefieren no ceder a sus jugadores, cuya nómina se conocerá cerca del fin de semana.

El torneo comienza el 28 de julio y Argentina comparte grupo con Rusia, Marruecos, Uruguay e India, mientras que en la otra zona están Qatar, Venezuela, Mauritania y dos selecciones regionales: Valenciana y Murciana. Los dos mejores de cada zona se clasificarán a las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *