Suspendieron la audiencia de Milagro Sala por la causa sobre viviendas sociales

La líder de Tupac Amaru llegó pasadas las 9 a la sede judicial jujeña y acusó al juez de estar asociado con el gobernador Morales.

Milagro Sala llegó esta mañana a la sede judicial en Jujuy para ser indagada en el marco de la “megacausa” que investiga el presunto desvío de fondos destinados a viviendas sociales, sin embargo, el juez de control jujeño Isidoro Cruz suspendió la audiencia y la indagatoria fue postergada por los planteos que realizó la defensa de la dirigente social, que recusó al magistrado.

La líder de la Tupac Amaru ingresó a las 9 de la mañana a la sede judicial jujeña y disparó frente a la prensa y militantes de su agrupación que el juez Cruz “”recibe subsidios de Gerardo Morales”.

Isidoro Cruz rechazó las acusaciones.”Nunca pedimos ni recibimos un subsidio, así que estamos armando la resolución rechazando la recusación”, afirmó el juez tras la suspensión de la audiencia.

En declaraciones al canal A24, el magistrado explicó que Sala presentó una”fotocopia de un diario local” sobre la creación de un instituto de estudios históricos pero que no existe ninguna documentación respecto a los supuestos subsidios entregados por Morales que denuncia la dirigente.

Milagro Sala cumple con su detención en su domicilio del dique La Ciénaga, imputada por asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública, entre otros cargos en el marco de la megacausa por la que estuvo detenido dos días, el ex gobernador Eduardo Fellner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *