Susana Gimenez tendrá su primer especial en…¡Fuerte Apache!

La diva de los teléfonos volverá a la pantalla este año pero solo con algunos especiales, uno de ellos será junto a Carlos Tevez en Fuerte Apache. Por estas horas la producción trabaja a contrarreloj para ultimar todo. Detalles exclusivos en esta nota.


Fuerte Apache se prepara para vestirse de gala y recibir, nada más y nada menos, que a Susana Gimenez porque la diva dio el visto bueno para hacer el especial con Tevez pero lo que más sorprende de todo es que cuando la producción le propuso a la conductora hacer el programa en Fuerte Apache ella no puso reparos y dijo que sí automáticamente.

Cabe destacar que Susana tiene una gran relación con Tevez y tienen química a la hora de las entrevistas. Cabe destacar que el programa contaron que se grabará los últimos días de julio y primeros días de agosto y la clave del programa es que Susana recorrerá el barrio y los distintos lugares en donde Carlitos creció, y vivió, su escuela, su casa de la infancia, donde aún viven familiares, los almacenes donde compraba de chico y el potrero donde el ídolo jugaba. La idea es mostrar absolutamente cada rincón e interactuar con toda la gente del barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *