Supuestas coimas de concejales generan escándalo

Se trata de un dirigente perteneciente al PRO, del cual se publicó una grabación en la que intenta sobornar a una par para que brinde apoyo a un intendente.

El concejal Enrique Cabrera del PRO y Alcira Brizuela, de un sector del justicialismo de La Rioja, quedaron envueltos en una situación inconveniente luego de que una grabación comenzara a circular en las redes sociales.

En esa grabación, que fue aceptada como verdadera, se puede escuchar a Cabrera pidiéndole a Brizuela que apoye al intendente Alberto Paredes Urquiza a cambio de recibir lo que necesite para ella y su familia.

“Los concejales ganamos 15.000 pesos por mes lo que es un vuelto de una uña para mí”, asegura Cabrera, quien iba a ser designado vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, en representación de la oposición.

Ahora, en caso de prosperar el pedido de juicio político se constituirá una comisión investigadora que tendrá hasta 30 días para avanzar en la investigación, con un límite de 30 días para presentar los resultados de esa investigación al resto del cuerpo de concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *