Superliga: pocos goles en la segunda jornada

De los cuatro encuentros, sólo hubo dos gritos de gol en dos victorias.


En la segunda jornada de la primera fecha de la Superliga 2018/2019, hubo pocos gritos de gol en los cuatro encuentros disputados: sólo 2 para las dos victorias.

En el bosque platense, Gimnasia superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Víctor Ayala, de cabeza, a los 38 segundos de la primera etapa.

En el encuentro disputado en Santa Fe, Unión recibió a Aldosivi y se quedó con las primeras tres unidades del Torneo tras ganar la mínima diferencia. El grito de gol para el tatengue fue convertido por Franco Soldado, de cabeza a los 33 minutos del complemento, luego de un tiro libre del ingresado Rodrigo Gómez.

Por su parte, Patronato y Colón no lograron sacarse diferencias en el marcador y empataron sin goles, al igual que Belgrano con San Martín de San Juan.

La jornada continúa con los cotejos de Boca frente a Talleres. A las 13.15 Godoy Cruz recibirá a Estudiantes. A su término, en el Sur Lanús se enfrentará a Defensa y Justicia.

A las 17.45, Rosario Central se medirá ante Banfield. Mientras que, en el cierre de la jornada del domingo, desde las 20 en el Tomás A. Ducó Huracán chocará ante River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *