Suiza: Detectan operaciones bancarias vinculadas a Báez por USD 20 millones

Unas 139 maniobras se realizaron desde tres cuentas a nombre del contador Pérez Gandín y Fabián Rossi, el ex marido de Iliana Calabró.

La familia Báez suma un nuevo dolor de cabeza a su presente judicial. Este miércoles, la Confederación Suiza envió información clave vinculada a la Ruta del Dinero K, al juzgado del juez Sebastián Casanello, ratificando el movimiento de fondos millonarios del entorno del empresario santacruceño.

La cifra que figura en la documentación revela 139 operaciones por un total de 20 millones de dólares. Apaaarecen dos empresas mencionadas en el informe: SGI y Marketing and Logistic Managment SA. Entre los acusado por lavado de dinero, figuran Fabián Rossi y Daniel Pérez Gadín -contador del empresario K-, al igual que los dos administradores de la financiera “La Rosadita”.

Según publicó hoy diario Clarín, el punto trascendental gira en base a las transacciones realizadas por las dos sociedades a través de los bancos suizos PKB Privatbank y el J. Safra Bank, que están asociadas “a cuentas de la familia Báez”.

Las fuentes señalaron que el juez Sebastián Casanello respetará el compromiso de confidencialidad asumido por Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *