Suecia venció a Suiza y avanzó a los cuartos del Mundial

Se impusieron por 1 a 0 gracias al gol de Emil Forsberg y ya son parte de los ocho mejores del torneo mundialista.


Había comenzado difícil la fase de grupos para Suecia a quien le tocó enfrentar a nada más ni nada menos que al último campeón, a México Corea del Sur. Los suecos sabían que debían luchar por un segundo lugar pensando que Alemania era ya clasificación asegurada, pero la historia no se escribió de la misma manera a la que se pensaba.

Porque los que clasificaron fueron finalmente México y Suecia, y la historia en octavos finalizó por uno, pero para otro no.

Este martes, la historia que sigue con vida en el Mundial de Rusia es la del conjunto dirigido por Janne Andersson ya que en los octavos de final le ganaron por 1 a 0 a Suiza y no sólo se clasificaron a los cuartos de finales, sino que están entre los mejores ochos países mejores del torneo mundialista.

A los 22 minutos del segundo tiempo, llegó el único tanto del encuentro luego de un débil disparo de Emil Forsberg que se desvió en Manuel Akanji y descolocó al arquero rival, Yann Sommer.

http://

En la próxima instancia se medirá ante el ganador del partido entre Colombia e Inglaterra que se disputará este marte desde las 15, hora argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *