Stolbizer presentará informes sobre tres inmuebles no declarados por CFK

La diputada del GEN Margarita Stolbizer presentará este lunes ante los jueces federales Claudio Bonadío y Julián Ercolini pruebas sobre tres inmuebles no declarados por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según su abogada, Silvia Martínez, se encontraron “diferentes inmuebles que pertenecían a la sucesión de Néstor Kirchner y que, en virtud de la cesión que realizara la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, hoy se encuentran a nombre de Florencia y Máximo Kirchner”.

La legisladora nacional presentará estas pruebas ante los magistrados que comandan las causas Los Sauces (Bonadío) y Hotesur (Ercolini), que tienen raíces similares, algo por lo cual ha protestado anteriormente la ex mandataria.

Stolbizer denunciará “la existencia de tres departamentos de Río Gallegos pertenecientes a la familia Kirchner, los cuales se han ocultado en el expediente sucesorio judicial, como así también en las respectivas declaraciones ante los organismos tributarios”.

“Estos departamentos fueron alquilados por diferentes empresas de Lázaro Báez hasta fines 2015“, manifestó la ex candidata presidencial en el escrito. La propiedad está ubicada en la calle Alcorta 99, donde CFK si declaró un inmueble en la planta baja, pero no otros tres departamentos del mismo edificio.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *