Stolbizer: “El Gobierno ha tenido una pérdida de credibilidad por los errores”

La líder del GEN expresó que los argentinos viven “una situación de incertidumbre” por los aumentos y que muchos de los problemas que existen son consecuencia de “las malas decisiones y las mentiras”.

La líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, criticó al Gobierno y  manifestó que ” ha tenido una pérdida de credibilidad por todos los errores y las malas decisiones de la política económica”. A su vez, señaló que el gran problema es “la mala praxis” del Ejecutivo y la “enorme cantidad de conflictos de intereses” que tienen muchos funcionarios.

“Los argentinos vivimos en una situación de incertidumbre, con aumentos de los precios todos los días y con los salarios que no logran equiparar con la inflación y los aumentos de las tarifas”, expresó, y agregó: “Hay permanentes negociaciones que lindan con la incompatibilidad con lo que la norma manda cuando los funcionarios y sus parientes siguen haciendo negocios con el Estado”.

Durante una entrevista con Radio Estación Sur, que se emite por la FM 91.7, la funcionaria declaró: “El Gobierno nos venía contando que todo estaba perfecto y crecíamos muy bien y que la culpa de la crisis la tenía el aumento de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y de repente tuvieron que salir corriendo al FMI en una posición de debilidad”.

Stolbizer también apuntó contra Elisa Carrió y sus dichos sobre el radicalismo: “En cada lugar en donde está, Carrió practica la destrucción de la política y eso lo que ha hecho con los radicales. La verdad que eso fue una falta de respeto total”, opinó, y continuó: “Expresa una concepción elitista que tiene que ver con la ‘Teoría del Derrame’”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *