Stolbizer contra los “que no viven en lo distritos en los que compiten”

La pre-candidata a diputada por el frente 1País Margarita Stolbizer, criticó sin mencionarla a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su impedimento de votar en la provincia de Buenos Aires.

“Me parece lamentable que haya candidatos que no viven en los distritos en los que compiten, los que simulan domicilios y que no pueden concurrir a votar”, fustigó Stolbizer a la salida de la escuela de Castelar donde emitió el sufragio.

Casualmente la diputada votó en el mismo colegio que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aunque no se cruzó dentro del establecimiento: “tenemos una muy buena relación, es una persona a la que yo aprecio y respeto mucho”.

Por otra parte, Stolbizer coincidió con el pre-candidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, en su pedido de “desdramatizar las elecciones”“son campañas que no merecen este intercambio tan violento y descalificatorio del otro. No es bueno porque nos vamos a encontrar todos en el Congreso”.

“Esta elección define la oposición, con quien Macri y el oficialismo van a discutir las leyes que puedan mejorar la vida de todos”, soslayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *