Stiuso llamó en tono amenazante a un programa de televisión

El espía sorprendió a todos al comunicarse con la producción de Intratables mientras se discutía el caso Nisman.

Un momento tenso se vivió ayer en la televisión de aire mientras el ex fiscal federal Luis Moreno Ocampo, debatía con el panel de “Intratables” las útlimas novedades de la causa que investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman: un llamado del ex agente de la SIDE Antonio “Jaime” Stiuso.

El espía se comunicó con integrantes de la producción que le entregaron un teléfono en altavoz junto a un micrófono al conductor del programa, Santiago del Moro. Stiuso se negó a que lo volvieran a llamar y lo “engancharan” como comúnmente se hace en televisión con una entrevista telefónica.

“Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE. El ex fiscal federal visiblemente sorprendido negó conocerlo y sostuvo además que era irrelevante:  “No me acuerdo haberme reunido con usted, además qué importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública”.

Situso entonces le recordó una supuesta reunión que habrían mantenido en la Moreno Campo habría pedido protección ante amenazas que recibió durante el Juicio a las Juntas. Ante una nueva negativa del ex fiscal de la Corte Internacional de La Haya, el ex agente le espetó que “no sea caradura”.

Luego de que del Moro cortase la comunicación, Moreno Ocampo se retiró al considerar el llamado una “velada amenaza y una extorsión”. Stiuso llamó nuevamente pero el diálogo fue corto al negarse a responder preguntas del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *