Stiuso acusa a CFK y a Parrilli de haber ordenado un espionaje ilegal

El exespía acusó a la expresidenta y al extitular de la Agencia Federal de Inteligencia al brindar testimonio en una causa a cargo del juez federal Claudio Bonadio, quien luego opinó en declaraciones radiales que el caso “no tiene mucho andamiaje probatorio”.

Fue el hombre fuerte de los servicios de inteligencia durante el kirchnerismo, pero luego fue retirado de sus funciones por Parrilli. Antonio “Jaime” Stiuso se presentó ante el juez Bonadio para afirmar que la estructura de espionaje ilegal contaba con el apoyo de la Procuración General de la Nación, la AFIP y la Unidad de Información Financiera.

Durante su testimonial, Stiuso mencionó también al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al extitular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria Marcelo Saín y al exjefe del Ejército Cesar Milani, a quienes vinculó con esas maniobras ilegales.

Estuvo durante más de tres horas en el juzgado de Bonadio, a donde fue para dar su versión sobre el “aparato” de inteligencia supuestamente montado durante el kirchnersimo, en una causa donde está imputado César Milani, actualmente detenido en La Rioja imputado por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

“La causa no tiene mucho andamiaje probatorio. Comenzó por una denuncia de un periodista de apellido Tórtora (Carlos), responsable del portal de noticias El Informador Público”, explicó el juez Claudio Bonadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *