Sorteados los cruces de cuartos de final de la Champions League

Se establecieron los choques de cuartos de final en el torneo de clubes más importante del mundo, en el que el equipo de Lionel Messi enfrentará al de Diego Simeone.
En la mañana argentina se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League, en los que la serie más importante será el cruce entre Barcelona y Atlético Madrid.

El equipo catalán es el líder de la liga española, seguido por el conjunto colchonero en el que además de Simeone, están los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Ángel Correa, y Augusto Fernández.

El Real Madrid se vio beneficiado al verse con un equipo menor como el Wolfsburgo alemán, mientras que Bayern Munich se enfrentará al Benfica portugués. Por último, otra serie que se presenta pareja será la del Manchester City de Sergio “Kun” Agüero que se medirá ante el Paris Saint Germain en el que juegan los argentinos Javier Pastore y Angel Di María.

Los partidos se disputarán en las primeras dos semanas de abril. Luego de que los cuatro equipos que ganen sus series, se volverá a sortear el panorama para las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *