Sol Pérez pega el portazo y abandona a Carmen Barbieri…

Gran sorpresa se generó en la intimidad de la obra Magnífica con la noticia de la salida de una de sus principales vedette quien se iría nada más y nada menos que a DaBoPe.

Cambia todo cambia. Sin lugar a dudas que Sol Pérez es la figura buscada por todos y la mayoría de las compañías la quiere tener en sus filas. Durante todo el mes de octubre comienza la antesala de lo que será la temporada de verano y el famoso “mercado de pases”. Algo similar a lo que pasa en el fútbol, los actores y actrices comienzan a buscar compañías para seguir con su trabajo. En el medio de esa situación podemos ubicar a Sol Pérez, una de las grandes figuras que tiene Magnífica, la obra de Carmen Barbieri. La ex chica del clima está en la cresta de la ola y le llueven ofertas de todos lados.

Al parecer la salida de la rubia de Magnífica es inminente para ir, nada más y nada menos, que a Dabope (Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe) para encarar alguno de los proyectos que tendrá la productora para el verano. Recordemos que la relación entre Pérez y Barbieri tuvo algunos fogonazos mediáticos con palos de un lado y del otro, por lo que su salida descomprimiría un poco las cosas. Otro rumor da fe que la partida de la vedette tiene que ver con una propuesta superadora en lo económico ya que al parecer en Magnífica habría un presupuesto acotado para el verano en lo que será su paso por el teatro Atlas. Según comentaron a Periodista 360 hubo un quiebre en la relación entre la productora Alzua y la producción de Barbieri razón por la cual se estima que la obra no tendrá la famosa difusión que se hace durante el verano con afiches, pasacalles y volanteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *