Sigue la polémica con Luis Ventura y se renuncia en APTRA

Gran polémica gran se generó en APTRA tras la presentación de la renuncia de su actual presidente quien sacó de todo y dijo basta. En medio de un feroz hermetismo, viajó al extranjero para participar de los Grammy Latino y pensar en su decisión. ¿Cambiará su postura?


Luis Ventura fue uno de los presidentes más revolucionarios que tuvo APTRA, en su gestión hubo grandes logros como la apertura del padrón de socios, el Martín Fierro Digitial, el desdoblamiento de la fiesta. Muchas novedades en pocos años de trabajo. Sin embargo, hubo algo que hizo click en la cabeza del periodista que lo motivo a pegar el portazo en APTRA. Por lo bajo se dice que es por las presiones que recibió por parte de varias autoridades de canales. Lo cierto es que desde hace unos días que muchos se preguntan por su paradero.

La realidad en su alejamiento de los medios es que Luis decidió viajar al exterior y se fue a Las Vegas, en donde el 15 de este mes se entregarán los “Grammys Latinos”, el galardón a la industria musical y a la cual fue invitado Ventura. Además de ir a presenciar los premios Luis fue con la intención de grabar varias notas para sus programas. el periodista va detrás de Luis Miguel, Shakira, Thalía y Cristián Castro, para hacer entrevistas mano a mano. Cabe destacar que Ventura viajó con Gustavo Yankelevich, su esposa Rosella, y Santiago Soldati, un grupo selecto invitado a la celebración más importante de la música del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *