Sigue en estado crítico el gendarme baleado en Moreno

Hugo Mereles intentó evitar un asalto a un repartido de bebidas recibió dos disparos en la cabeza.


Tras un enfrentamiento armado entre personal de la Gendarmería Nacional y tres delincuentes que intentaron asaltar a un repartidor de bebidas en el partido de Moreno, un ladrón murió y un agente de la fuerza de seguridad resultó herido de dos disparos en la cabeza.

El parte médico emitido por el Servicio de Terapia Intensiva de la Policía Federal, indica que el paciente Hugo Mereles de 35 años de edad sufrió pérdida de masa encefálica, y se encuentra en coma con asistencia respiratoria.

El hecho ocurrió el lunes cuando un automovilista llamó al Escuadrón de Gendarmería Nacional (GNA) de la zona para avisar que delincuentes dentro de una Renault Kangoo gris estaban intentando asaltar a un repartidor de bebidas cerca de la colectora de Acceso Oeste. Tras esa advertencia, los gendarmes fueron al lugar señalado y comenzó una persecución hacia los asaltantes.

La camioneta, con pedido de secuestro de hace un año en La Plata, quedó abandonada en el cruce de Colombia y avenida Victorica. Dos de los ladrones huyeron corriendo por la avenida, mientras que su cómplice escapó por la otra calle pero lo apresaron. El detenido se llama Oscar Raúl Tusi, que tiene antecedentes por robo y portación de armas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario