Sigue al aguante a Wanda Nara: Jimena Barón subió su foto al natural

La actríz y cantante, en pleno debate por las fotos sin photoshop decidió subir una imagen comos las que suele subir pero con una diferencia, no cuidó un solo detalle a modo de apoyo a la esposa de Mauro Icardi luego de lo que fueron las críticas por sus imágenes al natural.


Estamos atravesando una revolución fuerte en los redes sociales sobretodo con nuestras famosas que están cambiando lo que creíamos que nunca iba a cambiar. De a poco se van acabando algunos estereotipos que parecían eternos. Todo comenzó con lo que fueron las fotos de Wanda Nara donde se la pudo ver al natural y que generó una catarata de apoyos de famosas.

En pleno debate sobre las mujeres naturales hubo alguien que decidió romper los esquemas y fue, nada más y nada menos, que Jimena Barón. La joven ícono de la cultura fit y el cuidado físico es uno de los personajes fuertes que tiene las redes sociales. Sin embargo, no sólo la ex de Osvaldo salieron a hacerle el “aguante” a Wanda, distintas personalidades de la farándula se sumaron al tema, copando la parada contra quienes criticaron la figura de la esposa y representante del futbolista del Inter. Entre ellas encontramos a Paula Cháves quien salió a defenderla públicamente. También lo hizo Oriana Sabatini y Zaira Nara quien hizo un extenso editorial bancando a su hermana en medio de una ola de críticas en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *