Siete personas secuestradas en un country

El hecho sucedió el Tristán Suárez, donde tres delincuentes se llevaron a las siete personas, que fueron liberadas luego del pago de 50 mil dólares.

Los integrantes de dos familias fueron sufrieron un secuestro en la noche del domingo, cuando los delincuentes entraron al hogar en el que se encontraban cenando, en el country Cissab, al cual los atacantes ingresaron violentando un cerco perimetral.

Los asaltantes armados, asaltaron a las siete personas, a las que sacaron en dos automóviles y llevaron a una villa. Luego, uno de los padres de familia, bajo amenazas de muerte para el resto de los secuestrados, fue liberado y recibió el mandato de conseguir un dinero de rescate.

Una vez que consiguió 50 mil dólares, el rescate fue pagado en un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas y los tres adultos y tres niños fueron liberados en la Autopista Riccheri, cerca del Mercado Central de Buenos Aires.

Por su parte, las autoridades del country informaron que “todas las personas involucradas se encuentran en buenas condiciones de salud” y que están “extremando medidas de seguridad para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *